sobre nosotros textil

En EL CORTE ITALIANO queremos ayudarte a encontrar la mejor solución decorativa.
Establecidos en la calle Marcelo Usera de Madrid desde hace 50 años somos especialistas en decoración textil, y ofrecemos sobre todo experiencia y dedicación.
Conscientes de la continua evolución en gustos y materiales que llegan también al mundo de la decoración, queremos sumarnos a las nuevas tendencias sin olvidar la tradición y así poder ofrecerte todas las posibilidades. Desde la confección e instalación de los visillos y cortinas clásicos, a los tejidos técnicos como el screen en todo tipo de sistemas; estores, venecianas, paneles japoneses, cortina vertical, etc. todo lo que puedas imaginar para vestir tus ventanas.
Nuestro fuerte ha sido siempre la confección a medida, y no nos olvidamos del suelo que pisas. Acabamos de incorporar el servicio de confección e instalación a medida de alfombras, con gran variedad de colores, texturas, materiales y acabados a elegir.
Y esta máxima se extiende a la decoración textil, que incluye la confección
de colchas, edredones, cojines, etc., así como el servicio de tapicería. Todo con el propósito de cumplir tus expectativas a la hora de ambientar tu casa sin límites, ofreciéndote la posibilidad de coordinar a tu gusto los diferentes elementos que componen el espacio que quieres decorar.
Y para todos estos servicios contamos con proveedores especializados que trabajan siempre bajo la máxima de la calidad del producto.
Primeras marcas que garantizan diseño, variedad y servicio.
Calidad que también encontrarás en nuestra oferta en cortinas y alfombras confeccionadas, ropa de cama y baño. Productos que actualizamos continuamente buscando nuevas propuestas para dar el estilo que estás buscando para tu casa.
Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda mostrándote con catálogos y muestras todas las posibilidades. Y también esperamos tu
llamada para pedirnos el presupuesto que desees o resolver cualquier duda que tengas.
Queremos sobre todo dar forma a tus ideas aportando experiencia, calidad y trato personalizado.